El Superman oscuro de Green Lantern: Blackstars por Grant Morrison

Grant Morrison nuevamente expone en el mundo de las ideas una versión alternativa de Superman como parte de la miniserie Green Lantern: «Blackstars» explorando un mundo alternativo en donde los portadores del anillo no existen

1

Esa situación permitirá no solo abordar el escenario diferente que debe confrontar Hal Jordan, quien es parte del dictarorial ente de los Blackstars, sino que también dar una mirada a cómo serían el resto de los superhéroes terrícolas. Y uno de los focos será presentar una nueva versión de Superman.

“Es la interpretación más cruel de Superman que he hecho, lo que lo hace ser lo peor que puede ser. Espero que la gente realmente lo entienda, porque es casi una crítica a los cómics modernos, incluidos los míos“, dijo Morrison en la presentación del primer vistazo a Green Lantern: Blackstars #2, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

“Hal Jordan y los Blackstars no se detendrán ante nada para doblegar el planeta a los caprichos de su líder, mientras que los héroes más grandes de la Tierra harán todo lo posible para luchar contra estos fascistas. ¡Las traiciones de consecuencias cósmicas abundan! ¿Y por qué el sol de la Tierra se vuelve naranja? Solo podemos esperar que Superman se dé cuenta antes de que sea demasiado tarde”.

El español Alejandro Germánico esta a cargo del arte que como vemos en las siguientes imágenes esta a la altura para graficar las ideas de Morrison.

2 3 4 5

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn