El one shot de Death Note ya disponible en Manga Plus

author image by tato | Manga | 0 Comments | 04 Feb 2020

El lunes 3 de febrero, la web y aplicación para celulares Manga Plus de Shueisha se actualizó con el one shot de Death Note con la autoría de sus creadores originales.

El capítulo autoconclusivo cuenta con 89 páginas, una de ellas a color, y está completamente traducido al español. La historia guionizada por Tsugumi Ohba y dibujada por Takeshi Obata se centrará en el regreso del popular cuaderno de muerte al mundo humano por parte del shinigami Ryuk tras lo acontecido en el final del manga.

Death_note_4

En Japón, la editorial Shueisha publicará dicho one shot en la revista Jump SQ de marzo, que saldrá a la venta el día 4 de febrero. Además, en la exposición «Kagyō 30-Shūnen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete», que pudo disfrutarse en Tokio el pasado verano, mostró parte del manuscrito de esta nueva historia corta.

Tsugumi Ôba y Takeshi Obata publicaron el manga original de Death Note entre los años 2003 y 2006 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha. La obra fue recopilada en un total de 12 volúmenes más uno especial. Además de esto, el manga recibió una adaptación como serie de animación de 37 episodios, emitida en Japón entre octubre de 2006 y junio de 2007. Por si fuera poco, Death Note también contó con diferentes live-action de producción nipona.

En España, Norma Editorial se encarga de editar el manga tras la pérdida de la licencia por parte de Glénat/EDT. La obra se puede encontrar en las librerías españolas en una edición tankobon de 13 volúmenes, así como en otra de 6 tomos llamada Death Note Black Edition. Además, la editorial puso a la venta la edición integral el pasado 13 de diciembre.

DEATHNOTE-OS

Por su parte, Selecta Visión distribuye la serie de animación tanto en DVD como en Blu-ray. Además, es posible verla a través de la plataforma Netflix. En cuanto a las películas de imagen real japonesas, Mediatres Estudio tiene en su catálogo las de Death Note, Death Note: El último nombre y Death Note: El nuevo mundo.

En la película de Netflix, Light Turner es un joven y brillante estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado “Death Note” con poderes sobrenaturales que matan a todo aquel cuyo nombre sea escrito en él. Acompañado por el Shinigami (Dios de la Muerte) de la “Death Note”, de nombre Ryuk, Light decide iniciar una misión para librar al mundo de todos los criminales. Pero su plan empezará a torcerse cuando L, un detective con una mente superdotada, decida descifrar el misterio que rodea a todas estas muertes.

Fuente: Manga Plus

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram