El manga Mob Psycho 100 termina este viernes 22 de diciembre

Mob Psycho 100, manga de One (One Punch-Man), finaliza el viernes 22 de diciembre tras algo más de cuatro años en activo en la revista Ura Sunday.

El mangaka One, conocido por su trabajo One Punch-Man, ha revelado en su cuenta personal de Twitter que su obra Mob Psycho 100 acabará este viernes 22 de diciembre. El último episodio verá la luz en la aplicación Manga ONE de la editorial Shogakukan. Asimismo, recuerda que el decimoquinto tomo ya está a la venta, pues se lanzó el pasado 19 de octubre.

mob-psycho-11-1013509

Mob Psycho 100 comenzó el 18 de abril en las páginas de la revista Ura Sunday (Shogakukan) y en España está siendo editado por la editorial Ivréa. Asimismo, cuenta con una adaptación animada de doce episodios, dirigidos por Yuzuru Tachikawa y producidos por Bones, que se emitió desde julio a septiembre del año pasado. Tal ha sido su éxito que en enero de 2018 se estrenará el live-action en Netflix dirigido por Kōichi Sakamoto.

El shonen Mob Psycho 100 sigue a Shigeo Kageyama (Mob para los amigos), un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Fuente: Hobby Consolas

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram