El grupo Babymetal da el salto al anime

Warner Bros ha anunciado una serie de cortometrajes de anime basados en el grupo idol Babymetal. Además, combinará imagen real y animación y contará con la presencia de las propias idol. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie.

Los distintos cortometrajes animados desarrollarán una historia de aventuras que tendrá lugar en un mundo mágico de heavy metal, en el que la diosa Kitsune acudirá a las Babymetal para que salven el mundo. Además, Su-Metal, Yuimetal y Moametal aparecerán en persona en las escenas de imagen real antes de cruzar al portal hacia el mundo mágico.

babymetal-1000x600

El estudio Blue Ribbon Content junto con la subsidaria japonesa de Amuse están detrás de la producción, junto al manager de las Babymetal: Key Kobayashi.

El grupo idol conocido por fusionar heavy metal yj-pop fue fundado en el año 2010 y está compuesto por Suzuka Nakamoto, Moa Kikuchi y Yui Mizono, conocidas como Su-Metal, Moametal y Yuimetal, respectivamente. Actualmente, Babymetal cuenta con dos discos en el mercado, el último de ellos lanzado el pasado mes de marzo con el título Metal Resistance. Además, han colaborado con artistas de la talla de Lady Gaga o Rob Halford, vocalista de Judas Priest.

Fuente: ANN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram