Dragon Ball y Naruto existen dentro del universo de DC Comics

author image by tato | Anime | 0 Comments | 26 May 2020

Los fans encuentran la presencia de Gokú y Naruto en una viñeta de una historieta de DC Comics e internet revienta por la presencia de Dragon Ball en ese universo.

Generaciones completas crecieron con estos dos personajes y por naturaleza esto llevó a invertir muchas horas de nuestra infancia en imaginar quién sería más fuerte, si Gokú o Superman.

Todo sucedió en una issue de Super Sons, un cómic a cargo de Peter J. Tomasi, Jorge Jiménez, Alejandro Sánchez y Rob Leigh. En donde se cuentan las aventuras infantiles en equipo de Jonathan «Jon» Kent, hijo de Superman, y Damian Wayne, hijo de Batman.

98050444_3265108063499956_8238358791171604480_n

La cuestión es que en el primer número de la historieta hay una viñeta, donde el joven Wayne visita de noche la habitación del hijo de Clark y Lois. Y ahí a plena vista de todos, se puede observar una póster de Dragon Ball con Gokú y uno enorme de Naruto.

El hecho fue notado por la comunidad lectora y sólo fue cuestión de tiempo para que se vuelva viral. Ya que, a su manera, esta viñeta confirma que Dragon Ball y Naruto también existe dentro del Universo de DC Comics. No sabemos si como real o ficción.

Por lo poco que se observa en la historieta todo apunta a que Jon Kent, el hijo de Superman, sería un fan de los Anime.

Pero no perdemos la esperanza de que tal vez Gokú sea un individuo real dentro de este mundo.

¿Se viene el crossover?

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn