Disney+ quiere hacer una serie inspirada en los “What if?” de Marvel Comics

Todo fan de Marvel que se precie seguro que recuerda la serie de cómics “What if?”, donde se contaban historias alternativas acerca de acontecimientos clave del Universo Marvel. Ahora parece que reviviremos estas historias a través de una nueva serie que prepara Marvel Studios y Disney para su nueva plataforma de streaming Disney+.

What If-horz
A finales de los años 70 salió a la venta una nueva serie de Marvel Cómics conocida como “What if?”, donde se planteaban y relataban diferentes historias alternativas protagonizadas por los héroes de Marvel. Así, teníamos relatos de lo más curiosos, como qué habría pasado si Spider-Man hubiera salvado a Gwen Stacy, si el simbionte hubiera poseído a Spider-Man durante las Secret Wars, si Matt Murdock se hubiera convertido en agente de SHIELD, si Jane Foster hubiera encontrado el martillo de Thor o si Spider-Man se hubiera unido a Los Cuatro Fantásticos, por poner algunos ejemplos (bueno, de hecho algunos de ellos sí que llegaron a hacerse realidad en el Universo Marvel).

Ahora este estilo de historias “What if?” se adaptará en una nueva serie de animación para Disney+, la cual, al igual que los cómics se planteará en forma de antología, con cada episodio abordando un relato diferente. Según parece, la idea sería hacer que algunos de los actores principales del Universo Cinematográfico Marvel interpreten a sus respectivos personajes en la serie animada, basándose en historias alternativas sacadas de lo acontecido en el UCM.

¿Qué les parece la idea de una serie “What if?” sobre el Universo Cinematográfico Marvel? ¿Qué historias se les ocurrirían para la serie? Podéis compartir vuestras ideas en nuestros comentarios!

Fuente | Slashfilm

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram