Detroit Become Human para y una presentación muy particular

Sony y Quantic Dream han aprovechado el marco del Tokyo Game Show 2017 para mostrar un nuevo gameplay de Detroit Become Human de nada más y nada menos que 13 minutos de duración.

Detroit_Become_Human

Pero eso no fue lo mas importante. Lo que llamo la atencion a los asistentes, fue el androide que supuestamente se encontraba en el stand.

La opinión de los usuarios quedó dividida entre quienes pensaron que se trataba de androides y los que descubrieron la actuación.

Este evento esperado por todos los amantes de la tecnología, pues en ella, desarrolladores de consolas y juegos aprovechan para mostrar sus más recientes creaciones y asombrar a la industria y al público, nos dejo ademas de Juegos, esta incognita.

Los  “androides” con look juvenil que formaron parte de la presentación del juego “Detroit: Become Human” (Detroit: Volverse humano), de la compañía francesa Quantic Dream y comercializado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. El juego se centra en explorar el mundo construido por el hombre desde la perspectiva de una máquina.

Con información de RT

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram