Detective Conan viaja por tiempo con un nuevo manga educativo

author image by tato | Manga | 0 Comments | 07 Nov 2017

El detective más famoso del manga se atreve con una nueva serie en la que viajará en el tiempo para enseñar historia a los lectores más jóvenes. Nipponshi Tantei Conan (“El detective de historia japonesa Conan”) es obra de Muneo Saito y Eiichi Yamagishi, uno de los ayudantes de Gosho Aoyama, y se estrenará el 29 de noviembre con el lanzamiento simultáneo de tres volúmenes a la vez. El resto de entregas se publicarán en los meses de diciembre, febrero y marzo, completando la colección con un total de 12 tomos.

detective-conan-viaja-tiempo-nuevo-manga-educativo

En esta historia, Conan Edogawa y los miembros del Club de Jóvenes Detectives encuentran unos dispositivos que les permiten comunicarse con “surcadores del tiempo”, chicos y chicas que se han transportado a distintas eras del pasado. La única forma que Conan y sus amigos tienen de volver a casa es reuniendo las doce piedras temporales. Esta aventura les llevará desde el periodo Jomon (14 000-300 a.C.) a la era Showa (1926-1989) y así conocerán a distintas figuras históricas como la reina Himiko o el valiente Minamoto no Yoshitsune.

Serie manga original de Gosho Aoyama. Comenzó a publicarse en 1994 y ha dado a lugar a una de las series anime más largas de la historia, con más de 800 capítulos, varias películas, OVAs, live action y una legión de fans más grande si cabe.

news_xlarge_nihonshiconan_05-175x100

Cuenta los casos del popular detective Conan, un adolescente de 17 años que en realidad se llama Shinichi Kudo, el hijo de un escritor de novela negra. Shinichi es todo un detective en potencia, pero un día es envenenado y transformado en un chaval de no más de doce años.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn