DC y Dark Horse anuncian Black Hammer / Justice League Miniseries

La Liga de la Justicia está a punto de conocer a algunos de los personajes más subversivos de la historia de los cómics independientes. A través de The Hollywood Reporter , DC y Dark Horse Comics se asocian para una nueva serie limitada. A partir de este verano, el icónico equipo de superhéroes de DC se cruzará con el elenco de Dark Horse’s Black Hammer .

BlackHammerJusticeLeagueCropped-1

El co-creador de Black Hammer y el ocasional escritor  de la Liga de la Justicia, Jeff Lemire, está escribiendo la serie, que se titula Black Hammer / Justice League: Hammer of Justice y tendrá una duración de cinco ediciones. Michael Walsh, un veterano de los libros de Star Wars de Marvel , está a cargo de la obra de arte. El primer tema comienza con “la llegada de un misterioso extraño, la deformación de la realidad y la amenaza de control mental conocida como Starro”.

” Black Hammer / Justice League: Hammer of Justice es un proyecto que todavía no puedo creer que sea real, a pesar de que ya he escrito toda la serie”, dijo Lemire en un comunicado. “Todos los que me conocen y saben que Black Hammer es consciente de mi amor por el Universo DC. Obtener esta gran oportunidad de trabajar con un artista como Michael Walsh para juntar los universos Black Hammer y DC para una historia especial fue demasiado divertido. Estoy increíblemente entusiasmada con la historia y creo que los fanáticos de ambos universos disfrutarán leyéndolo tanto como Michael y yo disfrutamos al crearla “.

Aunque muchos lectores de cómics tradicionales no estén familiarizados con Black Hammer , eso podría cambiar muy pronto. La serie fue elegida como una serie de televisión de Legendary Entertainment el otoño pasado. Legendary ha indicado que también planean producir películas basadas en Black Hammer .

BlackHammerJusticeLeague

Black Hammer / Justice League: Hammer of Justice # 1 saldrá a la venta el 10 de julio.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram