DC Comics y Ovni Press ofrecen comics gratis para leer en cuarentena

Ovni Press y DC Comics te ayudan a superar el aislamiento social por efecto del COVID-19 con cómics gratis que incluyen desde novedades a clásicos.

Estos son días extraños en todo el mundo debido a la pandemia del COVID-19, y la necesidad de quedarnos en casa en cuarentena para cuidarnos y cuidar a los demás. Entre sus varios efectos negativos, esto causa que no podamos hacer actividades que usualmente realizábamos como ir a comprar cómics. Por suerte, DC Comics y Ovni Press ofrecen un excelente paleativo en forma de cómics gratis que podés disfrutar desde su web.

dc-top-10-comics-indispensables-para-conocer-dc-wallpaper

Ovni Press, una de las editoriales que publica cómics americanos y manga en Argentina, se asoció con la casa de Batman, Superman y Wonder Woman para publicar algunos de sus cómics en forma digital de forma completamente gratuita. En su Twitter indicaron “¡OVNI Press y DC te ofrecen estos cómics para leer durante el aislamiento social! Que este pequeño aporte te ayude a quedarte en tu casa. Encontralos en http://ovnipressebooks.comic-con.com.ar“
La selección es bastante interesante porque incluye desde clásicos hasta cómics relativamente actuales. Por ejemplo, vas a encontrarte con la versión digital de Detective Comics #27, la primer aparición oficial de Batman de 1939; o Crisis en Tierras Infinitas #1 de 1985, la saga de cómics que redefinió el universo de DC Comics. A estos se suman varios comics de la línea DC Rebirth de 2016, que restoró al universo de cómics a un estado más parecido al que tenía antes de la histórica Flashpoint… ¡Y hay más, así que asegurate de darte una vuelta!

De momento, la salida de cómics nuevos de la editorial está suspendida producto de la situación sanitaria que vive el país. Sin embargo, Ovni Press y DC Comics no dejan de hacer lo propio para generar conciencia y pedirle a sus lectores que colaboren y se queden en casa.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn