Cristiano Ronaldo cumple 33 años: cómo fue su evolución en los videojuegos

La máxima estrella del Real Madrid es hoy en día portada del FIFA. A través del tiempo su juego creció en la vida real tanto como en las consolas

Ronaldo-Fifa-18-1-1014x553

Desde que fichó para el Manchester United en la temporada 2003/2004 cuando se convirtió en figura hasta llegar al estrellato en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, como todo futbolista de élite, ha podido visualizar su evolución gracias a los juegos de video.

El FIFA, videojuego de fútbol más popular del planeta, lo ha escogido como portada en sus últimas ediciones y ahora se ha viralizado un video en el que se aprecia cómo fue su crecimiento en el mismo.

Con los gráficos de baja calidad de 2004 hasta la calidad de hoy en día, la capacidad goleadora del portugués siempre se destacó y por eso es uno de los futbolistas preferidos de los gamers.

Desde su debut en el Sporting de Lisboa, en donde jugó apenas una temporada, hasta la actualidad, Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Tiene cinco Balones de Oro, una Eurocopa, cuatro Champions League y es el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram