Crash Bandicoot el próximo luchador de Super Smash Bros Ultimate

Nos llega una noticia muy interesante relacionada con Super Smash Bros. Ultimate. Resulta que el leaker de este popular título de lucha que predijo con precisión a Byleth como el 5º luchador DLC en octubre ahora afirma que Crash Bandicoot será el primer luchador que llegará con el Fighter Pass Vol.2.

ce-9x_-wqaexu7n

El leaker en cuestión es conocido en Twitter como @MandyCanNot y cabe destacar que todas sus predicciones se han hecho realidad hasta ahora. Para poneros en antecedentes, predijo con precisión lo siguiente:

Que no veríamos ninguna revelación para 5º luchador DLC del juego en The Game Awards.

También compartió que no habría revelación de Breath of the Wild 2 en The Game Awards, pero que Mortal Kombat 11 estaría allí.

Según el mismo ha compartido a través de la red social:

La razón por la que comencé a publicar en Twitter fue para crear un currículum para mí. Solo envié un mensaje directo a unas pocas personas al respecto porque no sabía si era legítimo o no. No quería llegar a estar ahí afuera hasta que Crash oficialmente apareciera con la otra información.

Este es mi último tuit sobre cualquier filtración hasta que se revele Crash para el Fighter Pack 6.

Como siempre deberemos esperar a ver si es así, ya que no hay nada confirmado oficialmente. No obstante, cabe recordar que Crash cuenta actualmente con 2 títulos en Switch: Crash Bandicoot N’Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, por lo que no sería descabellado verlo en Super Smash Bros. Ultimate.

¿Qué les parece?

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram