Coronavirus: Xbox One y Xbox 360 ofrecen juegos gratis por la cuarentena

Microsoft es consciente de que millones de gamers están pasando mucho tiempo en casa, debido a la cuarentena que ha ocasionado el coronavirus. Por este motivo, los usuarios de Xbox tendrás acceso a juegos gratis para una mejor distracción en el aislamiento.

La desarrolladora estadounidense anunció que los propietarios de la Xbox 360 y Xbox One podrán descargar títulos de manera gratuita como ‘Crackdown’, ‘Too Human’, ‘Crackdown 2’, todos juegos retrocompartibles.

Otra compañía que se ha solidarizado con los gamers en cuarentena es Ubisoft, que anunció en redes sociales que puedes descargar Assassin’s Creed: Odyssey sin costo alguno para las plataformas Xbox One, PS4 y PC.

¡Juega GRATIS a Assassin’s Creed Odyssey entre el 19 y el 23 de marzo! Disponible en Ps4, XOne y PC. Y si juegas entre esos días, conseguirás gratis el TRAJE DE EZIO.😎🎁 #TuOdisea pic.twitter.com/6Gy7DjyKwg

1440521054_310232_1440521308_noticia_normal
Las máquinas PS5 y Xbox Series X están en lo más alto de las expectativas en la industria gamer. Los analistas creen que las consolas de la próxima generación serán tan bien recibidas que podrían superar las ventas hechas por PS4 y Xbox One.

Las predicciones de Piers Harding-Rolls, analista de IHS Markit, fueron publicadas en la revista MCVUK y prevé que el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X será bien recibida por los compradores a finales de 2020.

“Aunque hay mucho que no sabemos sobre el lanzamiento de las consolas de nueva generación, mis expectativas son que tanto PS5 como Xbox Series X tengan un lanzamiento fuerte si no hay restricciones de suministro y el precio se mantiene en un rango aceptable, que sería 499 dólares o por debajo”, declaró.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram