Conocé al argentino detrás ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

author image by tato | Cine | 0 Comments | 07 Ene 2019

Pablo Holcer fue uno de los animadores de la nueva aventura arácnida marvelita.

Es un hecho que Spider-Man: Un nuevo universo, la nueva película de animación sobre el superhéroe arácnido, la viene rompiendo. Ya ha adquirido diversos premios (y seguro que ganará más galardones) y por parte de la crítica no recibe más que loas. Lo que no sabías es que un argentino se encuentra detrás de este fenómeno: Pablo Holcer, quien fue uno de los tres animadores del film de Sony Pictures.

fotonoticia_20181229110429_640

‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’, el debut de un nuevo héroe arácnido

Radicado en Estados Unidos desde el 2003, Pablo ha trabajado en la animación de films muy importantes, y en diálogo con el diario Clarín, hablo de cómo fue el proceso en esta película, en la que el protagonista se convierte, y se cruza, con otros seis Spiders Mans de realidades paralelas: “En este film trabajé en el área de composición digital, donde tomo los elementos que otros departamentos generan. Se renderean, se iluminan y se los pone juntos… Hubo muchísimo tratamiento de la imagen. Es un cómic llevado a la vida”, expresó.

“En animación esta película es un antes y un después… es una película bisagra. Nos reunieron y nos dijeron: “queremos hacer algo que nunca se haya hecho”. Esa idea la llevaron como la bandera del proyecto, tanto en estilo de animación y tratamiento de imagen, que fue muy novedoso honrando la estética del cómic. Está trabajado desde las paletas de colores y también los encuadres, la división de la pantalla, hasta lo extremo de las poses de los personajes”, añadió Pablo, que sin dudas superó el objetivo holgadamente.

Vale destacar que Holcer trabajó en películas como Terminator 3, Hulk, Piratas del Caribe, Una aventura extraordinaria, Los Pitufos y Hotel Transylvania 3. Te dejamos a continuación con el tráiler de esta maravilla animada:

Fuente: Fandango LATAM

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram