‘Conan el Bárbaro’ también tendrá su serie de televisión de la mano de Amazon Studios

 

Amazon Studios está preparando una serie basada en las novelas de ‘Conan el Bárbaro’, de Robert E. Howard. Tal y como han contado en Deadline, fuentes internas les han asegurado que el proyecto proviene del co-creador de ‘Colony’, Ryan Condal, el director de ‘Juego de Tronos’ Miguel Sapochnik, el productor ejecutivo de ‘Fargo’ y ‘The Handmaid’s Tale’ Warren Littlefield, y las productoras Pathfinder Media y Endeavor Content.

Siendo una información en exclusiva, podría haber cierta incertidumbre en la veracidad de la noticia. Sin embargo, el propio Ryan Condal se ha encargado de confirmarla en su cuenta de Twitter, diciendo que este proyecto del que por fin se ha informado lleva más de dos años gestándose.

Después de varias adaptaciones con mayor y menor suerte, la idea de Condal parece ser la de volver a los orígenes literarios del personaje. De hecho, según Deadline, el propio creador ha admitido tener una especie de obsesión personal con las novelas, y ha expresado que su idea es la de hacer justicia con la obra literaria de Howard creando una serie fiel al espíritu de su personaje creado en 1932.

1366_2000 (1)

Para ello contará con la colaboración de dos ganadores de premios Emmy. El primero es el director Miguel Sapochnik, que lo ganó por la dirección del episodio “Battle of the Bastards” de ‘Juego de Tronos’, y que también ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto de la nueva serie ‘Altered Carbon’ de Netflix. Y en segundo lugar está Littlefield productor ejecutivo de dos series ganadoras de Emmys como ‘Fargo’ y ‘The Handmaid’s Tale’.

Con tanto talento a bordo parece bastante difícil que la cosa vaya a salir mal, pero trasladar un mundo de espada y brujería a la pequeña pantalla no es algo tan fácil. Ahora tocará estar atentos a los próximos movimientos de esta producción, como el casting en el que se decidirá quienes interpretan a los protagonistas.

Les dejo el trailer de la antigua serie animada de los 90′

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram