Chris Evans asiste por sorpresa a la reunión de su antiguo instituto por los 20 años de su promoción

El actor freno la promoción de ‘Vengadores: Endgame’ para reencontrarse con sus viejos compañeros.

Estudió en Sudbury, en el estado de Massachusetts.D5-HEzvWwAAnHVz

En medio de la promoción de Vengadores: Endgame, o quizá por ello mismo, el actor Chris Evans, más conocido como Capitán América, ha decidido hacer un alto en el camino y asistir a su antiguo instituto.

El reencuentro con sus excompañeros, que dudaban de su llegada dada la apretada agenda de la superestrella, fue muy celebrada por estos, que no dudaron en no solo preguntarle por la película sino para recordar viejas anécdotas.

El actor, de 37 años, llegó así el sábado pasado a Sudbury, en el estado de Massachusetts, y se reunió con sus amigos y conocidos del Lincoln-Sudbury Regional High School en el Conrad’s Restaurant de la ciudad, tal y como informó Boston.com. Donna Scott, una de las encargadas del local, aseguró al medio que a su parecer el intérprete que encarna a Steve Rogers en la franquicia marvelita se lo pasó muy bien y que “mucha gente quería hacerse fotos con él”, puesto que estaban “muy emocionados de que hubiera ido”, incluidos algunos miembros de su personal.

D5-HEzpW4AErRsX

El carismático actor, que suele ser muy apreciado en las redes sociales por sus bromas, su identificación con su personaje y su compromiso político, lejos de los trajes a los que nos tiene acostumbrados, se personó con una camiseta y un cardigan negro, como muestra una de las fotografías que se prestó a tomar.

“Chris Evans asistió a la reunión por los 20 años de su promoción en su escuela secundaria de 20 años y escribió ‘Chris’ en la pequeña etiqueta de su solapara justo el mismo fin de semana que Endgame se convierte en la segunda película más taquillera de todos los tiempos.
Es como la cosa más Chris Evans que jamás haya hecho Chris Evans”, bromeaba un usuario.

D5-HEzpWsAIH2Z4

El actor está ahora mismo preparando su siguiente papel en una miniserie para Apple TV llamada Defending Jacob, basada en la novela homónima de 2012 de William Landay.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram