Cazafantasmas: Jason Reitman revela la inspiración para su nueva película

author image by tato | Cine | 0 Comments | 12 Jun 2019

Durante el fin de semana, un evento para fanáticos de los Cazafantasmas en Los Ángeles celebró el 35 cumpleaños de la comedia clásica de Sci fi.

Asistieron el director Ivan Reitman, quien dirigió el primer filme, Paul Feig, quien dirigió Ghostbusters : Answer the Call de 2016 , y el hijo de Reitman, Jason, que dirige una nueva versión de la clásica franquicia.

Hablando a la multitud (citas a través de Cinema Blend), el joven Reitman bromeó sobre cuál fue la inspiración inicial para su película.

32110441213260605465

“Este personaje vino a mí. Ella era una niña de 12 años. No sabía quién era ella ni por qué se me había metido en la cabeza, pero la vi con un paquete de protones en la mano. Y escribí esta historia. Esta historia comenzó a formarse durante muchos años en realidad. Comenzó con una niña y, de repente, fue una familia. Y, finalmente, supe esta película que necesitaba hacer, que necesitaba escribir. ”

También confirmó que la niña de 12 años sería interpretada por Mckenna Grace ( Capitana Marvel ), con Carrie Coon ( The Leftovers ) como su madre.

Lo que no confirmo de la historia de si Sigourney Weaver y sus coestrellas de la original estarían en la nueva película, pero tampoco lo negó.

Reitman también agradeció a Feig “por derribar la puerta en lo que un Ghostbuster y quién puede ser un Ghostbuster. “Aunque no reveló ningún otro dato específico, sí confirmó que” es una nueva película. Se trata realmente de un nuevo conjunto de personajes. Se lleva a cabo en un nuevo lugar, una nueva ubicación. ”

También sabemos que Reitman, quien tuvo un cameo en Ghostbusters 2 de 1990 , co-escribirá el guión con Gil Kenan ( Monster House , Poltergeist ), quien no es ajeno a las historias de fantasmas.

El nuevo Ghostbusters está programado para caer en los cines el 10 de julio de 2020.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram