Capitán Tsubasa (Super Campeones) en realidad aumentada!

Un viejo favorito, como lo son los Supercampeones, tendrán un nuevo juego con realidad aumentada que nos llevará por el mundo conociendo a nuestros personajes favoritos del manga/anime, pero no sólo eso, sino que habrá muchas sorpresas más, por lo que si son fanáticos de Pokemon GO, este será muy de su estilo.

tsubasa-plus-nuevo-videojuego-supercampeones-realidad-aumentada-pokemon-go-2020-1120x581

El nombre que llevará será Tsubasa Plus (o Tsubasa+), el cual es el nuevo lanzamiento de los Supercampeones pero muy innovador, pues anteriormente habían algunas ediciones del juego pero sólo en la versión tradicional. Lamentablemente saldrá hasta el 2020 pero esto es lo que sabemos.

Aunque el juego será exclusivamente para smartphones, la información lanzada hasta el momento por la misma página oficial del juego ‘Tsubasa Plus’ no ha dictado si será exclusivo del sistema operativo Android, IOS o ambos, pero lo que es un hecho es que será para teléfonos celulares.

Este videojuego ya lanzó su trailer oficial donde nos dan un vistazo de lo que será. En este podemos ver a cientos de personas jugando alrededor del mundo no sólo entre ellos, sino con los personajes de la serie, como lo es Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price, entre algunos otros.

tsubasa-plus-videojuego-supercampeones-realidad-aumentada-pokemon-go-2020-1

Parece ser que este se tratará de un juego muy al estilo de Pokemon GO, donde tendremos que salir a las calles en busca de retos, misiones y encontrando algunos ‘tesoros’. Ojo, aquí obviamente no vamos a capturar nada pero se piensa que la realidad aumentada nos reunirá con los personajes del anime en una serie de retos en conjunto y en línea, por lo que a falta de más información este luce muy prometedor.

tsubasa-plus-videojuego-supercampeones-realidad-aumentada-pokemon-go-2020-2

“Con Tsubasa+, tu ciudad se vestirá con los colores del fútbol, y aparecerán campos de fútbol en todas partes. En los estadios puedes hacerte amigo de todos los héroes del fútbol, desde jugadores activos hasta leyendas, y también con Oliver Atom, Benji Price y más. También puedes aunar tus esfuerzos con otros héroes aliados, fortalecer el equipo y competir con otros jugadores de Tsubasa+ de todo el mundo”, dice la descripción del juego en su página oficial.

Por lo que parece, debemos crear un avatar para recorrer las calles y encontrarnos con amigos en todo el mundo, donde sostendremos partidos, obtendremos recompensas y más pero mientras el momento llega, habrá que estar al pendientes de la información que vaya saliendo porque aparentemente será un hit este juego de los Supercampeones.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram