Cancelan las series de DC Krypton y Lobo

El canal SyFy ha decidido cancelar Krypton y no empezar con Lobo, ambas de DC Comics.

Krypton narra lo que ocurrió en el planeta de Superman, mucho antes de que él naciera, ha sido cancelada después de su segunda temporada. Mientras la serie de Lobo que querían hacer, no ha recibido luz verde y no llegarán a emitirla. Malas noticias para los fans de DC Comics.

Los productores de Krypton están en conversaciones con “otros medios” para que la serie se emita en otro lugar. Probablemente la dejarán en la plataforma de streaming DC Universe o HBO Max de Warnermedia.

krypton-cancelada

El problema es que la serie ha sufrido un bajón de calidad y de audiencia muy alto. Sobre todo comparado con el éxito que tuvo la primera. Por eso han decidido que prefieren no seguir con una tercera temporada.

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del Hombre de Acero, Krypton siguió al abuelo de Superman (Cameron Cuffe), cuya Casa del El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Él tendrá que luchar por redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. El nombre de Seg-El es un guiño al cocreador de Superman, Jerry Siegel, y una referencia a la miniserie de John Byrne de 1980, “The World of Krypton“.

lobo-cancelada


La serie también protagonizó a Georgina Campbell, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre, Ian McElhinney y Shaun Sipos.

Basado en personajes de DC Comics, Krypton está producida por David S. Goyer (El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y trilogía del Caballero Oscuro) y Cameron Welsh (Ash vs Evil Dead).

Pero continúan las malas noticias.
Ya que no solo nos quedamos sin Krypron, sino que además no harán Lobo. Este personaje de DC Comics es un cazarecompensas y mercenario espacial. Él es el último Czarniano, ya que mató al resto de su planeta por el mero hecho de poder decir que era el último de su especie. Tiene fuerza y resistencia comparable a la de Superman y cruza el universo en su moto espacial. Es violento, arrogante y prácticamente inmortal. Porque ni el cielo, ni el infierno lo quieren

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram