Blade lidera un poderoso grupo contra los Avengers

¿Qué pasa cuando Blade y su nuevo equipo entra en conflicto con los Vengadores de Marvel? Lo podemos averiguar a continuación.

Atención SPOILERS del cómic de Strikeforce número 1.

Strikeforce está formado por Angela, Blade, Soldado de invierno, Spectrum, Hellstrom, Wiccan y Spider-Woman, reunidos después las consecuencias del evento War of the Realms. Aunque han pasado tres meses desde que se publicó el final, no significa que los males traídos a la Tierra desaparecieron una vez que los héroes lograron hacer retroceder a las fuerzas oscuras de Malekith.

Descrito como “el equipo más nuevo y despiadado de Marvel“, Strikeforce parece listo para enfrentar cualquier amenaza que se les presente. Pero, ¿Qué sucede si hacer los trabajos sucios los pone en conflicto directo con los Vengadores de Marvel?

blade-comic-vengadores

En lugar de enfocarse en el equipo Strikeforce, se desarrolla el primer problema y le da importancia al conflicto entre súper equipos.
Los Vengadores de Marvel, tienen que investigar un complejo científico militar secreto. La ubicación se utiliza para almacenar algunas de las enfermedades más letales del mundo, y varios viales han desaparecido misteriosamente. A medida que los Vengadores se mueven más profundamente en el complejo, encuentran un pasillo cubierto de sangre y soldados expuestos a un patógeno desconocido. Y si eso no es lo suficientemente malo, algo dispara a She-Hulk, que choca contra un refrigerador lleno de muestras. Para sorpresa de todos, aparece Strikeforce.

Los dos súper equipos se oponen entre sí, lo que empeora cuando se consideran las relaciones compartidas entre los personajes. Capitana Marvel está muy cerca de Spectrum y Spider-Woman, por lo que se sorprende al encontrarlos involucrados en este incidente. Además, Blade es actualmente el miembro más nuevo de los Vengadores. Black Panther no pierde el tiempo en declarar a Strikeforce los principales sospechosos de la investigación.

No podemos evitar notar que Blade y Hellstrom faltan en la vista previa. ¿Están los personajes sobrenaturales en una misión secundaria, con sus compañeros encargados de crear una distracción? Es difícil decir en este momento, pero todas las posibilidades permanecen en juego. Strikeforce está obviamente detrás de los viales portadores de enfermedades por una razón, ya sea porque representan algún tipo de amenaza o porque una fuerza maligna lo persigue.

Por ahora, nos queda esperar y ver qué sucede cuando los Vengadores de Marvel colisiona con su equipo secreto de ataque pesado (Strikeforce), liderado por Blade.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram