¡Batman y Gatúbela se casan! DC Cómics revela romántica foto de su boda

La última portada del nuevo cómic de Batman número 50 revela una conmovedora imagen con Gatúbela que muchos han esperado ver por años.

DC Comics ha revelado una imagen que muchos han estado esperando durante años, desde que comenzaron las historias entre Batman y Gatúbela. Se trata de la boda de ambos personajes, que se muestran con un feliz beso en un recuadro de flores.

5ac7f15cd7e70

Resulta que esta será la imagen del número 50 de Batman, que culminará con la esperada ceremonia nupcial entre el solitario murciélago y la bandida Selina. Batman, fiel a su estilo, lo hará con su traje de batalla, mientras Gatúbela tendrá un vestido.

5ac7f2737cf98
Para aquellos que no siguen el cómic de Batman, en el número 24 de la nueva serie DC Rebirth, este le propone matrimonio encima de una azotea, entregándole un diamante que ella robó hace muchos años y que él guardó para ese momento específico. Tom King, su escritor, comentó algo sobre esta unión:

“Todos han hecho la venganza, todos han hecho eso de ‘la noche es tan oscura’. Darle más dolor a Batman no da a conocer nada nuevo sobre su personalidad, porque ya ha soportado toda la pena que ha podido. Pero darle amor y felicidad, que se combina con la tragedia de su pasado, resulta en algo nuevo que nunca se ha hecho antes” menciona King, dándole un nuevo giro a este famoso y enigmático personaje.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram