Avengers Infinity War: ¿Por qué Hulk no apareció más en la película?

author image by tato | Cine | 0 Comments | 22 May 2018

En Avengers Infinity War varios personajes no pudieron desarrollarse como los fanáticos hubiesen preferido, uno de ellos fue Hulk, que recibió muchas críticas.

Bruce Banner no solo debe batallar por salvar a la ciudad, sino que debe mantenerse lo más tranquilo posible, porque dentro de él existe un monstruo capaz de acabar con una ciudad entera si se lo propone, como es el poderoso e increíble Hulk, pero esto no lo pudimos ver en Avengers Infinity War.

Si bien, siempre hemos visto como que Hulk es un ser irracional, propio del estrés de Bruce, en el Universo Cinematográfico de Marvel nos presentan un personaje que tiene personalidad y necesidades propias.

noticia-hulk-ragnarok

 

Pero esto prácticamente se cae en la última película. Porque si bien vemos en un principio a Hulk en una dura pelea contra Thanos, luego brilló por su ausencia. Muchos de los seguidores lo tildaron de cobarde, porque fue tal la paliza que recibió que decidió no aparecer más.

Esta adversidad fue adornada con humor al compararla con una función eréctil mediante muchos chistes, pero, según los hermanos Russo, la verdad detrás de este enigma es otra:

“Creo que la gente ha interpretado a Hulk como si estuviera asustado. Quiero decir, él no es un cobarde, le han pateado el trasero antes y él ama una buena pelea, no fue eso. Lo sucedió es un reflejo de su viaje desde Ragnarok. Los dos personajes (Bruce y Hulk) están en constante conflicto para definir quien tomará el control. Hulk se manifestó de esa forma para decir ‘¿por qué?’. ¿Por qué Bruce únicamente lo quiere para pelea? Él está cansado de “existir” para salvar el trasero de Banner”, afirmaron.

Todo indica que Bruce debe trabajar mucho en su relación con Hulk, para que este no se sienta como un objeto. Habrá que esperar que esta “reconciliación” llegue antes de la cuarta película de Avengers, para que el monstruo verde tenga su revancha.

Fuente: Diario la República.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn