Así se uniría el Spider-Man de Tobey Maguire al MCU según BossLogic

author image by tato | Cine | 0 Comments | 07 Feb 2020

Muchos fans de Spider-Man y del Universo Cinematográfico de Marvel están emocionados por la posibilidad de que Sam Raimi se convierta en el director de Doctor Strange and the Multiverse of Madness tal como indican los reportes, y es que él se encargó de la trilogía del héroe arácnido protagonizada por Tobey Maguire que sigue siendo la favorita de una gran parte del público.

Esta posibilidad que surgió debido a que Scott Derrickson dejó el proyecto hace un par de semanas ha generado algunas especulaciones, incluyendo la posibilidad de que Raimi lleve al Spider-Man de Tobey Maguire al Multiverso de Marvel (vía ComicBook).

EQD-KiiU0AE3JfB

Y bueno, ante estos rumores y deseos de los fans tenemos que el reconocido artista BossLogic creó un genial póster de la secuela de Doctor Strange que nos muestra cómo se podría unir el Spidey de Tobey al MCU. Pueden verlo a continuación:
Ya veremos si se confirma Sam Raimi para director de Doctor Strange 2 y si habrá algunos cambios para la trama planeada, pero sin duda suena interesante que use su experiencia en este proyecto que se dice será la primera película de terror de Marvel y que tiene la siguiente sinopsis:

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los hechiceros en la Tierra, arruinando el plan de Strange y también provocando que desate un mal indescriptible.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para estrenarse el 7 de mayo de 2021.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram