Así es el corto animado de Conor McGregor y Nate Diaz según los Simpsons

Las declaraciones de Conor McGregor sobre el estilo de lucha de Nate Diaz sirvieron para crear este divertido spot previo al evento UFC 202.
La animación comienza con la clásica introducción en donde aparecen las nubes del programa “Los Simpsons” pero en lugar de esa palabra se leen los nombres de Nate Diaz y Conor McGregor. Luego aparece el personaje de Homero Simpson en los alrededores del T-Mobile Arena, lugar elegido para el UFC 202.

En la siguiente escena, Conor McGregor hace de Bart Simpson en el pizarron y escribe “I Will Show up to press conference on time”. La parodia termina con Conor McGregor y Nate Diaz en el octágono ya listos para repartirse golpes en el UFC 202.

Aquel corto no es una producción original de “Los Simpsons”, pero sin duda que a los creadores hicieron un buen trabajo.

El clip estuvo inspirado en las declaraciones que hizo Conor McGregor en relación a la forma de pelear que tiene Nate Diaz. “Es muy similar a la de Homero Simpson”, según McGregor.

“¿Vieron alguna vez el episodio de Los Simpson en el que Homero comienza a boxear? Solo se subía al ring y permitía que lo golpearan; boom, boom, boom, boom. Y luego el rival ya no lo puedo golpear más, entonces Homero lo empuja y el otro cae. Eso fue similar. Así estuvo Nate en la anterior pelea. El estuvo como Homero Simpson. Solo se dedicó a recibir golpes hasta que yo no pude más. No será diferente esta vez, esperará que lo golpee deseando que en un momento ya no pueda más”, dijo Conor McGregor.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn