Aqui esta el Black Panther del Universo DC

Aunque ya estamos acostumbrados a los plagios de un lado y del otro, no deja de soprendernos esta situación que DC plantea en medio de tantas controversias entre ambas compañías.

Aquaman – Namor – Sentry – Superman – Flash – Quicksilver – Darkseid – Thanos y asi puedo seguir un dia entero…

El escritor Christopher Priest es conocido por escribir, a finales de los años noventa, uno de los títulos más importantes dedicados al personaje de Black Panther para la línea de Marvel Knights .

STL073812-600x922

En pleno auge y records de Black Panther en la pantalla grande, y con Priest dedicado principalmente a DC Comics , donde, además de la serie Deathstroke , ha creado un hermoso ciclo de historias para la Liga de la Justicia, sucedió algo no esperado.

En las páginas de las su dos mas recientes publicaciones, el escritor ha demostrado que nunca ha olvidado su “primer gran amor”, y que va a crear un personaje cuyo nombre clave es Red Lion .

En Justice League # 41 , en la tercera parte de la saga titulada “Justice Lost”, los protagonistas se comprometen a enfrentar a este dictador ansioso de venganza, luego de que el satélite del grupo se estrellara en su país, en el corazón de África. La Liga de la Justicia, por lo tanto, está en medio de una verdadera guerra civil, con la situación a punto de caer.

5696481-studio_20170211_192958

Aunque se sabe poco sobre el personaje de Red Lion, está claro que la intención era darle espacio a la versión oscura de la Pantera Negra del Universo DC, un sincero homenaje de Priest a T’Challa , el protagonista de una película con gran éxito de taquilla.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram