Aksys Games anuncia Little Dragons Café para Nintendo Switch y PlayStation 4

Cría un dragón y construye tu restaurante familiar en el nuevo juego del legendario creador Yasuhiro Wada.

Aksys Games se enorgullece de anunciar que Little Dragons Café, el último juego de reconocido diseñador de juegos Yasuhiro Wada, llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 a finales de Verano de 2018. Wada es conocido por crear la popular saga Bokujō Monogatari (publicada bajo los nombres de Harvest Moon y Story of Seaons fuera de Japón), así como Birthdays the Beginning. Durante sus veinte años en la industria del videojuego, el también ha colaborado con otros diseñadores en títulos como Deadly Premonition.

NFXfCBL

“Wada y yo somos amigos desde hace una década, y hemos hablado de formar equipo en una nueva IP durante la mitad de ese tiempo”, dijo Akibo Shieh, fundador y director ejecutivo de Aksys Games. “No fue hasta Little Dragons Café hasta que nuestros horarios finalmente se alinearon, así que pudimos trabajar juntos en un proyecto, y durante dos años el juego ha estado en desarrollo”.

La historia comienza con un hermano y una hermana gemelos aprendiendo a cocinar y administrar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Todo era pacífico y rutinario, hasta que una mañana los gemelos descubren que su madre ha caído en un sueño profundo y no despertará. De repente, un extraño anciano parece informarles de que deben criar a un dragón para salvarla. Trabajando junto con tres extravagantes empleados de cafés, los dos hermanos deben aprender a cuidar de un dragón y administrar el negocio familiar mientras encuentran una forma de salvar a su madre.

WquUCqB

Las características de Little Dragons Café incluyen:

Criando a un Dragón: sigue tus instintos parentales y cría tu propio dragón. A través de decisiones sabias y una nutrición adecuada le mostrarás al mundo el verdadero potencial de un compañero dragón.
Capitalismo culinario: aprende nuevas recetas y domina el arte de la cocina mientras administras tu propio café. Explora el mundo, descubre nuevos ingredientes y amplía tu menú (y restaurante) mientras atiendes los caprichos de tus clientes.
Crece a tu manera: los platos más sabrosos usan los ingredientes más frescos, y la mejor manera de asegurarse de que eso sea así es cultivar tus propios productos. Labra la tierra y pesca en los ríos para elaborar las más sabrosas creaciones.
Sirve a la gente: la alimentación es nutrición, por lo que no solo cocinarás para tus vecinos, sino que también los ayudarás con sus problemas para aumentar tu popularidad y la felicidad en general de todos los que te rodean.

Fuente: Game Pro TV

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram