Le dispararon cinco veces y lo salvó un Pokemon

El episodio ocurrió en barrio IPV-Argüello de la ciudad de Córdoba. Los ladrones le intentaron robar la moto. Una de las balas impactó en una caja de cartas Pokemon que llevaba en la campera.

Un hombre salvó su vida de milagro cuando dos ladrones le dispararon cinco veces para robarle la moto.

El episodio ocurrió en barrio IPV-Argüello de la ciudad de Córdoba, el miércoles alrededor de las 18, en la calle Fermín Martín, sin número.

De las cinco balas, tres esquivaron sus piernas, una rozó el casco y otra quedó incrustada en una caja de cartas de Pokemon, que el hombre le había dado a su hijo y las llevaba guardadas en el bolsillo de su campera.

Pablo Molina, la afortunada víctima, es empleado municipal y se conducía en su moto Honda Falcon 400 cuando fue abordado por los asaltante que le dispararon cinco veces.

La caja de figuritas estaba guardada en un bolsillo de su campera a la altura del abdomen y le sirvió de escudo para interceptar uno de los disparos.

Los malvivientes huyeron en una moto al ver que un patrullero se acercaba al lugar.

ARCHI_385932

En diálogo con Cadena 3, Pablo relató el dramático episodio: «Me disparó cinco veces, porque me quería llevar la moto. Como vi que uno de los ladrones era flaquito, acosté la moto y dije: ‘No la va a levantar’, porque es pesada. Al ver que no lo podía levantar, comenzó a disparar».

«Una bala pegó en el casco, en la parte izquierda, y otra, en el paquete de figuritas de mi hijo. La bala rebotó en el paquete, o sea, me salvó la vida», agregó.

ARCHI_385926

Molina dirige la fundación «Plato Lleno», una organización que trabaja con varios comedores de la ciudad, y enseña hockey y rugby a chicos de barrios de escasos recursos a través del programa municipal Jóvenes en Acción.

Fuente: Cadena 3