Ya esta disponible la actualización de STREET FIGHTER V

Street Fighter V sigue ofreciendo nuevo contenido. La actualización de septiembre, ya está disponible, incluye diversas novedades entre las que destaca la inclusión de Urien, el sexto personaje que se incorpora al elenco tras el lanzamiento del juego. El personaje se puede adquirir por se puede adquirir por 100,000 Fight Money o por 5,99€.

Esta es su descripción oficial:
Urien regresa a Street Fighter V luciendo su elegante traje de negocios y su siniestra sonrisa. Su inquebrantable confianza en sí mismo y sus tendencias tiránicas están hechos a la medida preparadas para aquellos que quieran eclipsar a sus rivales con la “Luz Dominante” de Urien. Además de sus combos que provocan un gran daño, utiliza sus proyectiles de movimiento ralentizado para presionar a sus oponentes y controlar el ritmo de la pelea.

unnamed_1mp5

La actualización incluye además nuevos modos de juego y características como los Objetivos Diarios, el modo Versus CPU y nuevas zonas donde provocar el KO en los rivales incorporados a los escenarios. Estos añadidos están disponibles para todos los jugadores como contenido gratuito y se pueden conseguir utilizando dinero real o Fight Money del juego.

Fuente: IGN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn