Ya es oficial: Watchmen se unirá a Batman y el resto de DC Comics en nueva historia

Esto podría estar bastante bueno. Imagen: DC Comics Esto podría estar bastante bueno. Imagen: DC Comics

batmanwatchmen

El año pasado la comunidad de fans de DC Comics se conmocionó con las “verdades” reveladas durante el surgimiento de la saga “Rebirth”: hay tres Jokers y el Dr. Manhattan es responsable de la alteración del universo DC.

Esa revelación rompió con la línea que separaba al universo de DC Comics del universo de Watchmen, novela gráfica creada por los célebres Alan Moore y Dave Gibbons en los años 80.

Hasta ese momento, Dr. Manhattan, The Comedian, Nightowl, Rorschach y los demás integrantes del equipo sesentero de superhéroes no tenían nada que ver con Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y todos su relajo de multiversos.

Entonces ¿cómo se van a unir estos universos y personajes? Eso es exactamente lo que vamos a averiguar en abril de este año.

The Button será un crossover escrito y dibujado por los hombres responsables de los cómics de Batman y The Flash. Serán cuatro números repartidos entre los #21 y #22 de Batman y The Flash.

ezgif.com-optimize_23

Batman encuentra un sospechoso botón amarillo con un rostro feliz en la Baticueva, cubierto de una mancha roja aún más sospechosa. Se una a The Flash para averiguar el origen y significado de ese extraño artículo.

Hay que mantenerse al pendiente. A pesar de toda la controversia, esta historia podría ser bastante buena, tanto para fans del universo DC como de Watchmen.

Y si no es así, siempre pueden dar “Reset” y hacer como que nunca pasó.

Fuente: Uproxx

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn