X-Men, Avengers, Simpsons, Avatar, todo es de Disney

author image by tato | Cine | 0 Comments | 19 Mar 2019

Finalmente y tras dos años de fuertes rumores que se han hecho eternos, y tras la supuesta confirmación de los accionistas a dicha venta, Disney adquiere a la 21 st Century Fox y por tanto los derechos sobre su estudio de cine y televisión 20th Century Fox. O mejor dicho, lo hará a las 05:02h (horario de España) de esta próxima madrugada del miércoles 20 de marzo.

La propia Fox ha sido la encargada de hacerlo todo oficial, anunciando que dicha adquisición ha sido completada en un acuerdo que, según algunas fuentes como The Entertainment Weekly, asciende a la nada desdeñable cifra de 71.300 millones de dólares.

pelculas-series-que-adquiere-disney-con-fox

Sin duda es otro paso de gigante para Disney, que tras adquirir Pixar y LucasFilms, Marvel Studios y el acuerdo conseguido con Sony por Spider-Man, se hace ahora con los derechos de 20th Century Fox, y todo lo que ello implica sobretodo para el Universo Cinematográfico Marvel.

Tras los últimos y criticados intentos, la Patrulla X, los 4 Fantásticos o Deadpool, podrían formar parte de una nueva e ilusionante fase del UCM. De hecho el mercenario bocazas ya lo está celebrando. Aunque por supuesto aun queda mucho camino por recorrer de cara a conocer cómo se resolverán los actuales proyectos como Fénix Oscura o los Nuevos Mutantes.

D2BqSKoXcAAyvMO

Además, el acuerdo incluye a la popular serie Los Simpsons, la saga de Avatar de James Cameron, Futurama, Family Guy, El planeta de los simios, La era del hielo, Rio, Modern Family, Buffy la cazavampiros, Duro de matar, Mi pobre angelito, El Día de la Independencia, Los archivos secretos X, El corredor del laberinto, American Horror Story, Alien y Depredador, entre muchas otras producciones conocidas a nivel mundial.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram