Word Balloons: dos nuevas series de Image Comics llegan a las bateas

Image, la tercera editorial más grande en comics, es principalmente un hogar para títulos de cómics propiedad de creadores.

El primero, “Oblivion Song”, es del creador de “The Walking Dead” Robert Kirkman con el artista Lorenzo De Felici. Kirkman, un socio de Image Comics, mostró un avance promocionando el comic en la reciente Image Expo en Portland, Oregon.

La serie pregunta, ¿qué pasaría si 300,000 residentes de una importante ciudad estadounidense desaparecieran?

En “Oblivion Song”, una incursión desde una dimensión alienígena desplaza 30 millas cuadradas en el medio de Filadelfia. Este ecosistema extranjero ahora vive en la Tierra, mientras que 30 millas cuadradas de Filadelfia ahora residen en un planeta alienígena. Cerca de 20,000 personas murieron en la incursión.

w640-396bab502d3092cc33b739ae94a0de47

El protagonista de la serie, Nathan Cole, descubrió cómo viajar al otro lado y rescatar a algunos de los capturados, pero una década después del evento, el apoyo para sus esfuerzos de rescate está disminuyendo.

“Eso es algo que creo que es algo extraño de explorar”, dijo Kirkman a Polygon  “¿Cómo es que nosotros, como seres humanos, somos tan capaces de ignorar las cosas profundas que están sucediendo en el mundo?”

El segundo lanzamiento de alto perfil de Image Comics es “Gideon Falls”, del escritor Jeff Lemire y el artista Andrea Sorrentino. La pareja trabajó anteriormente en “Old Man Logan” para Marvel Comics y “Green Arrow” para DC Comics.

Lemire describió la serie de terror en una carta a los vendedores de comics.

“‘Gideon Falls’ es una serie de terror sobrenatural continua en la línea de Twin Peaks, True Detective, HP Lovecraft y Stephen King”, escribió Lemire. “Las vidas de un joven solitario obsesionado con descubrir una conspiración escondida en la basura de la ciudad, y un sacerdote católico abandonado que llega a un pequeño pueblo lleno de oscuros secretos, se entrelazan alrededor de la misteriosa leyenda de The Black Barn – un edificio de otro mundo se dice que apareció tanto en la ciudad como en la pequeña ciudad, a lo largo de la historia, trayendo la muerte y la locura a su paso “.

Tanto “Oblivion Song” # 1 como “Gideon Falls” # 1 salieron a la venta el miércoles en las tiendas de cómics.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn