Willem Dafoe avanza el papel de Vulko en Aquaman

author image by tato | Cine | 0 Comments | 29 Ago 2017

 

Willem Dafoe será Vulko en Justice League (2017)En “Liga de la Justicia” no solamente conoceremos al Aquaman de Jason Momoa sino también a Vulko, su asesor científico que estará interpretado por Willem Dafoe. De todos modos no será hasta el estreno de “Aquaman” que estos dos personajes podrán brillar con luz propia.

En una nueva entrevista con IGN, Dafoe ha avanzado el papel de Vulko y también su aspecto. Para empezar, lo que le diferencia de Arthur Curry es que mientras que Aquaman es medio-humano medio-atlanteano, Vulko es 100% de Atlantis y aunque puede estar fuera del agua gran parte de sus escenas son bajo el mar, algo que ya ha comentado en anteriores ocasiones.

48810_big

Dafoe comenta que lleva una especie de armadura que no se parece demasiado al Funko que pudimos ver no hace mucho, seguramente porque esa corresponde a “Justice League”, y está encantado con el aspecto que han conseguido confeccionar para él.

Para acabar dice que estuvo un par de meses rodando y que ahora volverá a Australia para un mes más de grabación después de haber descansado un puñado de semanas. Así que aún queda para que James Wan dé por finalizada la fotografía principal.

“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn