Video compara cómo luce PES 2017 en PS4 y PS4 Pro

Un canal de YouTube ilustró las divergencias en el apartado gráfico del título en ambas versiones de la consola de Sony

El canal de YouTube “Candyland” tiene como principal temática comparar la gráfica de videojuegos en distintas plataformas y uno de sus últimos videos está dedicado a una de las franquicias más populares de esta industria, PES 2017.

base_image

No hace mucho, Sony lanzó al mercado la PS4 Pro, una revisión de la Play Station 4 con mayor potencia que puede correr juegos a una resolución 4K escalada, además de presentar una mayor cantidad de cuadros por segundo en algunos juegos.

La utilidad de espacios como el citado canal de YouTube, permite a los usuarios y consumidores comparar las diferencias entre el dispositivo original y la nueva versión para una posible decisión de compra.
En el caso de PES 2017, las diferencias no son tan marcadas como en otros juegos, pero sí son notorias las diferencias en cuanto al brillo de los colores las texturas. Otro aspecto en el que se ve cierto nivel de divergencia es en las texturas, sobre todo en los primeros planos, pues la PS4 Pro parece tener un mayor nivel de detalle.

El video fue compartido el 8 de diciembre y registra 66 mil reproducciones en YouTube.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn