Un jugador planea durante 20 minutos con la paravela en Zelda: Breath of the Wild

En esta entrega, la compañía propone a los jugadores explorar Hyrule en un formato más libre y abierto. Esto permite que los usuarios puedan llevar a cabo las acciones que quieran a la hora de explorar o disfrutar del escenario.

Una de las cosas que pueden hacer los jugadores es subir a un punto elevado y, entonces, saltar y abrir la paravela. Esto hace que se pueda cubrir una distancia importante mientras se planea antes de tocar el suelo.

Normalmente, ese tipo de saltos suele tener una duración de un minuto. Sin embargo, el usuario de YouTube Yukino, ha publicado un vídeo donde dicho vuelo dura aproximadamente 19 minutos.

El método que ha seguido es el siguiente: ha subido hasta las Torres Sheikah, y se ha lanzado desde allí. Para mantenerse a flote, dispara flechas de fuego al suelo y, así, aprovecha el aire caliente provocado por la explosión para tomar impulso. Gracias al medidor que hay en la parte superior de la pantalla, podemos saber que, como resultado, se cubrieron 6.579 metros usando este modus operandi.

Fuente: Vandal Net

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram