Un hombre rompe el récord Guinness por ser el que más personajes de Marvel tiene tatuados en su cuerpo

Rick Scolamiero es un canadiense de 36 años que se ha hecho famoso al entrar en el Libro Guinness de los Récords por haber grabado en su cuerpo a sus personajes favoritos de Marvel.

Este fan incondicional tiene tatuados en su cuerpo 31 personajes de los cómics de Marvel, un increíble récord que le ha hecho entrar en el Libro Guinness.

Scolamiero comenzó en 2011 con un tatuaje de SpiderMan, pero después de quedar impresionado con el resultado no pudo resistirse a ampliar su crossover. Incluso tiene un tatuaje del autógrafo de Stan Lee, que el creador le hizo personalmente.

58

“Me enamoré del trabajo del artista y quería continuar para ver qué más se le ocurría. He sido un amante de los cómics de Marvel desde que era pequeño y mientras crecía no teníamos mucho pero siempre tenía mis cómics y cartas. Me ayudaron a superar algunos duros momentos así que la idea de tenerlos en mi cuerpo me atraía mucho”.

En los últimos siete años Rick se ha hecho de media un tatuaje al mes, de más de 350 horas de trabajo.

En el vídeo puedes ver el impresionante número de tatuajes que cubren ya todo su cuerpo, ¿eres capaz de encontrar todos los superhéroes?

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram