Un dentista compra una colección de videojuegos ultra raros valuados en 1.2 millones de dolares

Un fanático de los videojuegos llamado Eric Naierman, que también es dentista, recientemente gastó US $ 1.02 millones por un montón de videojuegos sellados con adhesivos de la primera edición. Si bien no es la primera persona en hacer algo como esto, es un recordatorio de la inflación de los precios del mercado retro.

Entonces, ¿qué obtienes por separarte de esta cantidad de dinero? Alrededor de 40 juegos de Nintendo sellados de fábrica, que fueron cuidadosamente ensamblados por tres coleccionistas con sede en Denver durante 52 años combinados. Se cree que algunos de los juegos en esta transacción son las únicas copias que existen.

videogame

Estos primeros-ediciones incluyen títulos como el Mario Bros. clásicos de arcade serie, Golf , Balloon Fight , y Gumshoe .

El director de Heritage Auctions explicó cómo era un “caso clásico” de oferta y demanda:

La demanda está aumentando. Más personas se están interesando, y estos juegos no son fáciles de encontrar en esta condición. Eso es lo que impulsa el crecimiento del mercado en este momento. Y la gente se vuelve competitiva.

Naierman originalmente decidió comenzar a coleccionar juegos cuando los precios de las cartas coleccionables de béisbol lo superaron. Ahora posee una de las mejores colecciones de videojuegos retro de todos los tiempos.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram