Un boceto de Huntress de Jim Lee vuelve a subasta para caridad

Después de que el primer comprador perdió la oportunidad de llevarse el dibujo, el boceto de Huntress de Jim Lee volvió a ser subastado.

«¡El comprador se arrepintio!» Lee compartió junto con una imagen de su boceto Huntress. «Su fracaso es su oportunidad de redención si se arrepintió de no haber sido el mejor postor en esta obra de arte de Huntress. ¡La mitad derecha de un díptico con Deathstroke! Tenga en cuenta que esta subasta es solo para el lado de Huntress».

Untitled-1

Lee también nombró a la gente a una página de eBay titulada » Jim Lee and Friends ‘Sketches «, que presenta varios dibujos, todos vendidos para beneficiar a la Book Industry Charity Foundation. Actualmente, la nueva subasta de Huntress finalizará en tres días.

El dibujo de Lee representa la versión de Helena Bertinelli / Huntress de la historia de Batman Batman: Hush , que fue escrita por Jeph Loeb y con obras de arte de Lee.

Huntress ha aparecido en varias otras historias y series de DC Comics, incluyendo No Man’s Land y Birds of Prey . El personaje también apareció recientemente en Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) interpretado por Mary Elizabeth Winstead.

Book Industry Charity Foundation está ofreciendo un programa para ayudar a las tiendas de cómics y las librerías que han perdido ventas debido a Coronavirus.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn