Tom King actualiza el estado de su serie de Batman de 100 números

Poco a poco se van conociendo datos del proyecto centrado en Batman que tiene entre manos Tom King desde hace unos meses, tras insinuar hace unos meses que el dibujante Mitch Gerads podría encontrarse en la parte artística del proyecto, ahora nos llega la noticia desde su cuenta de Twitter de que dicha serie sigue adelante y que además tendrá un total de 100 números con un epílogo de dos, tal y como recoge la información Comic Book Resources y él mismo en su cuenta de Twitter:

Tom King
TomKingTK

Solicits show me not writing Batman 64, 65. What happened? A while back, I needed 2 weeks off to work on #the secret TV stuff. @Williamson_Josh and I were already planning this Bat-Flash crossover, and he kindly agreed to write the whole thing to give me this time.

Batman-Tom-King

Pedí no escribir los números 64 y 65 de Batman. ¿Qué ha ocurrido? Hace un tiempo necesitaba dos semanas libres para trabajar en mi proyecto secreto de televisión. Josh Williamson y yo estábamos planeando el crossover de Batman y Flash, y él amablemente estuvo de acuerdo en escribir el crossover completo para darme algo de tiempo.

Así nos encontramos con el hecho de que tiene un proyecto secreto en televisión del que aún no se ha revelado absolutamente nada, y que además, la serie de Batman de 100 números que está preparando sigue adelante. Por otra parte, King en su cuenta de Twittter ha anunciado que el artista español Jorge Fornés se unirá como dibujante regular a la serie principal de Batman. Os dejamos el tuit a continuación:

Tom King
@TomKingTK
Coming up in Batman.

Art by @jfornes74 and @whoajordie.

DsJ72R2WoAIiv03

Fornés comenzará a participar en la serie junto con la el colorista Jordie Bellaire y junto con Mikel Janin, quien lleva en la serie regular de Batman desde el principio.

 

Fuente: La Casa de El

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram