Todos los personajes confirmados para el resto de películas de DC

author image by tato | Cine | 0 Comments | 28 Ene 2017

El universo cinematográfico de DC, conocido como DCEU, continúa creciendo, y a continuación te presentamos los personajes que formarán parte de sus próximas producciones. Luego de la Justice League (Liga de la Justicia) se dedicarán a hacer algunas películas en solitario antes de volver a los equipos.

158098

Los ‘tres grandes’ del Universo DC son conocidos por los fans como la Trinidad. Estamos hablando Superman, Batman, y Wonder Woman. La película de Superman (Henry Cavill), Man of Steel, fue el comienzo de esta nueva etapa de DCEU, mientras que Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) aparecieron en _Batman v Superman: Dawn of Justice

EL RESTO DE LA JUSTICE LEAGUE

The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa) fueron confirmados como parte del equipo reclutado por Batman y Wonder Woman, pues buscan llenar el vacío dejado por la muerte de Superman.

HAL JORDAN Y JOHN STEWART, LOS GREEN LANTERNS

Si bien no se sabe con certeza si alguno de Los Green Lanterns estará en la Justice League, sabemos van a estar en Green Lantern Corps en 2020, la cual se centrará en Hal Jordan y John Stewart. Jordan es el más popular y apareció en la última película de Linterna Verde interpretado por Ryan Reynolds, mientras que John Stewart es conocido gracias a su inclusión en los dibujos animados de la Justice League.

ELENCO DE SUPERMAN

Lois Lane es un periodista de investigación que descubre la identidad de Superman, y está dispuesta a enfrentar el peligro por una historia. El personaje interpretado por Amy Adams aparecerá en la Justice League.

Perry White es el editor de Clark Kent en el Daily Planet, apareció en dos películas hasta ahora, pero no está claro si va a volver por más en un futuro próximo.

Jonathan y Martha Kent son los padres adoptivos de Clark en la Tierra.
Jor-El es el padre biológico de Clark, que lo guía en la comprensión de sus poderes gracias a una representación virtual de él.

ELENCO DE BATMAN

Alfred Pennyworth es el fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred es uno de los pocos que le hace frente a Bruce y le dice cuando esta cometiendo un error. Jeremy Irons que interpreta a Alfred estará de vuelta la Justice League y en Batman.

Comisionado Gordon, quien debuto en Justice League, es un socio de Batman en la lucha contra la delincuencia en Gotham City. JK Simmons es el encargado de darle vida.

Robin trabajaba para Batman, pero fue asesinado por el Joker.

ELENCO DE WONDER WOMAN

Steve Trevor es un piloto estadounidense durante la Primera Guerra Mundial y se estrella en Temiscira, el misterioso mundo oculto de las Amazonas, y así conoce a Diana. Chris Pine será el encargado de dar vida a este personaje.

Etta Candy, interpretada por Lucy Davis, es la secretaria de Trevor, ella se convierte en una ventana al mundo de los hombres y la mejor amiga de Diana.

Las Amazonas son el pueblo de Temiscira, una raza de mujeres guerreras que han sido escondidos en la isla del paraíso desde hace milenios. Entre ellas: Connie Nielsen como Reina Hippolyta, la madre de Diana, Robin Wright como la general Antíope, su tía y su entrenadora, y Lisa Loven Kongsli como Menalippe, otra guerrera.

MERA

Mera es el interés amoroso de Aquaman, y Amber Heard dará vida a este personaje en Justice League y luego en Aquaman. Mera también puede sobrevivir bajo el agua y en la superficie, nadar a gran velocidad, y puede controlar telekinéticamente agua.

IRIS WEST

Kiersey Clemons aparecerá en The Flash como Iris West. Esta película estaba programada para principios del 2018, pero en este momento es poco probable que suceda.

AMANDA WALLER

Es la jefa del programa del gobierno Task Force X. A pesar de trabajar con los criminales más peligrosos, tiene desconfía de los superhumanos. Viola Davis interpreto a este personaje en Suicide Squad.

SUICIDE SQUAD

Un grupo de villanos formados para asumir misiones peligrosas, Deadshot (Will Smith), se rumorea que tendrá un spin-off; Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Captain Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernández), quien al parecer murió en la primera película; Katana (Karen Fukuhara), Enchantress (Cara Delevingne), que resultó ser el villano de la película, así que no es un miembro del equipo; y Slipknot.

JOKER

Interpretado por Jared Leto, el Joker, se presume que estar de vuelta en una posible secuela en desarrollo, y podría aparecer en Gotham City Sirens and The Batman.

GENERAL ZOD, FAORA, DOOMSDAY

General Zod, Faora, y el resto de los criminales de Kryptonian iban y venían en Man of Steel. Zod no estará de vuelta, ya que se utilizó su cadáver para desatar día del juicio final. Doomsday murió por un impacto de kryptonita, pero es cómics, así que podría estar de vuelta.

LEX LUTHOR

 

El mayor enemigo de Superman hizo su introducción en Batman v Superman para enfrentarlos entre sí. Estará de vuelta en Justice League para tener una nueva oportunidad de destruir a todos los superhéroes.

STEPPENWOLF

Es el villano confirmado para Justice League. Steppenwolf es una nueva variedad de villano de una raza alienígena con poder divino, y debutó en el DCEU en una escena eliminada de Batman v Superman.

ARES

Es el dios de la guerra, así que tiene sentido que esté involucrado en la batalla de Wonder Woman, durante la Primera Guerra Mundial.

OCEAN MASTER

Será uno de los antagonistas de Aquaman, Ocean Master es el medio hermano de Aquaman, y Patrick Wilson será el encargado de darle vida.

DEATHSTROKE

Deathstroke, el asesino mortal, será interpretado por Joe Mangeniello villano y será un villano en Batman.

BLACK ADAM (SHAZAM)

Dwayne ‘The Rock’ Johnson no solo interpretará este personaje en Shazam, que tiene programado su estreno para el 2019.

Fuente: La Prensa Perú

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn