Todd McFarlane quiere una película Crossover de Venom & Spawn

author image by tato | Cine | 0 Comments | 27 Jun 2018

El escritor y director Todd McFarlane ha anunciado en una entrevista que le gustaría ver un cruce entre dos personajes clave de las próximas películas, Spawn y Venom .

Venom se encuentra actualmente en post-producción y se lanzará en octubre de este año, mientras que se espera que McFarlane’s Spawn reinicie protagonizada por Jamie Foxx en 2019.

Desde principios de los 90, McFarlane ha contribuido tremendamente a los universos de comics y películas de Marvel y DC como escritor y director y cofundador de su propia compañía editorial de historietas, Image Comics.

74928367955215277586

A través de su impresionante carrera en libros y películas, ha tocado a algunos personajes infames, el último de los cuales, Venom, un personaje visto por última vez en la pantalla grande como el principal antagonista en 2007 Spider-Man 3 . También dirigió algunos icónicos videos musicales de metal y, por supuesto, creó el personaje de Spawn, un antihéroe infernal interpretado por Michael Jai White en la película original estrenada en 1997.

En una entrevista exclusiva con CBR , McFarlane declaró que si Sony distribuyera Spawn (después de haber distribuido Venom en octubre), le gustaría ver un cruce entre los dos personajes. Incluso habiendo dicho que es un “gran qué pasaría si”, el escritor y director planea presentar la idea a los ejecutivos de Sony una vez que esté lista. Las películas están clasificadas para ser calificadas como la moda actual con películas inspiradas en cómics tras el éxito de ambas entregas de Deadpool y el éxito de taquilla de James Mangold en de 2017 Logan , una extensión de la franquicia X-Men .

El reinicio de Spawn está a poco más de un año y McFarlane lo escribirá y lo dirigirá. Incluirá el cameo de un director y una aparición de Stan Lee. Habiendo creado el personaje por sí mismo, el nivel de control creativo que tiene el hombre en el centro es prácticamente ilimitado. Con Venom saliendo en cuestión de meses (al momento de escribir esto), McFarlane seguramente es optimista sobre la posibilidad de un cruce.

80683797675740149777

La tan anticipada película de Venom protagonizada por el renombrado actor británico Tom Hardy ( Inception, The Dark Knight Rises ) como Eddie Brock y su alter-ego, un simbionte alienígena sensible en forma líquida que requiere un huésped humano con el que vincularse para asegurar su supervivencia. Esto podría coincidir muy bien con el personaje de Spawn, un asesino entrenado que fue traicionado y enviado al Infierno, solo para levantarse nuevamente, liderando un ejército de demonios para quemar las puertas del Paraíso. Un universo donde estos dos personajes puedan coexistir (ya sea como cómplices o enemigos) sería realmente una adición emocionante a la impresionante lista de Sony.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn