The X-Files: Fox confirmó que habrán nuevos episodios

Los directivos de la cadena aseguraron que están en negociaciones para llevar más capítulos a la pantalla chica.

140614_217161

Han pasado unos meses de que los nuevos episodios de The X Files (Los Expedientes Secretos X) terminaron, y Fox ya confirmó que habrán más capítulos en los que podremos ver más de los agentes Mulder y Scully.

Dana Walden, directora y CEO de FOX Television Group y David Madden, presidente de FOX Broadcasting Company, respondieron algunas preguntas en el reciente tour de prensa de la Television Critics Association.

“Obviamente nos encantaría hacer otra temporada. Hay negociaciones significativas con los tres principales jugadores. Las agendas son duras pero estamos trabajando muy duro para hacerla. Nos encantaría tener otra pronto”, dijo Madden.

Dana Walden destacó que pasó mucho tiempo desde que The X-Files estuvo en la televisión y qué tanto terreno tuvieron que cubrir en seis episodios.

“Tuvieron el reto de llenar la mitología y explicar dónde estuvieron los personajes, cómo llegaron ahí, al comienzo de los seis episodios. Creo que si avanzamos no tendremos la misma obligación de reiniciar la serie, pero si les diría que, en nuestras plataformas sociales, los comentarios fueron muy positivos y que los fans quieren más episodios”, comentó Walden.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn