The Walking Dead regresa este domingo con su episodio 100

Fox abrirá sus plataformas premium para el estreno de la octava entrega

Los muertos siguen poblando la tierra, los supervivientes se han renovado temporada a temporada, pero el éxito sigue. The Walking Dead, serie producida por AMC y emitida por Fox, se prepara para estrenar su octava temporada este domingo, entrega en la que llegará a una marca especial pocas veces igualada por series similares: el episodio número 100.

La ficción, basada en la serie de cómics homónimos firmados por Robert Kirkman, alcanzará este número en el primer capítulo de la octava temporada, cuya emisión tendrá la particularidad que se verá en Latinoamérica al mismo tiempo que en Estados Unidos. Esto anteriormente no sucedía , ya que en estos lares la serie estrenaba cada capítulo los lunes. La emisión simultánea será posible gracias a que Fox abrirá sus señales premium (tanto en su aplicación como en televisión) al público general, para que puedan evitar cualquier adelanto. Este primer capítulo será emitido a las 22.30 y el resto se verá, nuevamente, cada lunes.

0020883709

La octava entrega encuentra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) a punto de enfrentarse a las fuerzas de Negan (Jeffrey Dean Morgan), villano introducido en la última temporada y una de las caras que renovaron la propuesta de la serie, que ha sido criticada en algunas oportunidades por su estancamiento narrativo. Al mando del poblado de Alexandria, Rick buscará la supervivencia de su grupo una vez más, teniendo en cuenta que esta vez el mayor peligro no viene de parte de los muertos vivos.

The Walking Dead es una de las series más populares del momento, con varios récords de audiencia que ha mantenido a lo largo de los años. Al igual que series como Game of Thrones (HBO), The Walking Dead ganó mucha popularidad en sus primeras temporadas por lo imprevisible de sus tramas, así como por las sorpresivas muertes de personajes claves que el espectador debía digerir tempranamente.

Como sucedió en temporadas anteriores, la octava entrega de la serie se compone de 16 episodios y estará dividida en dos partes. La primera se estrenará este domingo y los ocho capítulos restantes comenzarán en febrero de 2018.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn