The Walking Dead: ¿Quién es el misterioso grupo que encuentra Rick en el 7×10? [SPOILER]

The Walking Dead: ¿Quién es el misterioso grupo que encuentra Rick en el 7×10?

La séptima temporada de The Walking Dead está cerca de su regreso. El popular drama post-apocalíptico de la caena AMC apura los últimos días antes de su vuelta… y aunque todavía no ha estrenado su noveno episodio, parece que la cadena ha sufrido la filtración del título y la intrigante sinopsis del décimo capítulo.

A falta de solo unos días para el estreno del 7×09, titulado Rock in the Road y que tendrá una duración especial de 73 minutos, On Demand ha desvelado el título (“New best friends”, traducido como “Nuevos mejores amigos”) y la enigmática sinopsis del 7×10: “Mientras buscan a un habitante perdido de Alexandria, Rick y los suyos se encuentran con un misterioso grupo cuyos habitantes son distintos a todo lo que han visto hasta ahora”.

Todas las teorías apuntan a que ese colectivo de supervivientes diferente a todo lo visto hasta el momento, sería el que ya protagonizó hace tan solo unos días una imagen especialmente intrigante en la que Rick aparece en una especie de vertedero mirando desafiante a lo que parece ser una mujer,  situada de espaldas.

fotonoticia_20170208115031_640

Tal y como anunció Scott Gimple, el showrunner de  la segunda mitad de la séptima temporada será muy diferente de la primera y eso, parece que empezará por presentar a nuevos supervivientes… con la mirada fija en los Susurradores , otro de los reductos más esperados, que podrían estar, literalmente, al caer.

LA GUERRA TOTAL SE ACERCA

La séptima entrega de  The Walking Dead  está dividida en dos partes y la emisión de su midseason premiere el próximo 13 de febrero en España está cada vez más cerca.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan  ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada,  que se seguirá emitiendo los domingos en AMC  y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Fuente: Cultura Ocio

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram