Te traemos la preview de ‘Triage #1’ de Dark Horse Comics

En septiembre, Phillip Sevy lanzará su primer cómic de autor como escritor, artista y colorista: Triage, publicado por Dark Horse Comics.

Después de proporcionar arte en series que van desde Tomb Raider (Dark Horse Comics) hasta The Freeze (Image Comics), este nuevo proyecto permite al creador canalizar la historia de una enfermera en apuros, un superhéroe en el aire y un sobreviviente post-apocalíptico, que se encuentran en un éxito de taquilla de ciencia ficción que abarca múltiples realidades. Estas figuras chocan cuando una máquina despiadada persigue a estas mujeres, amenazando el tejido del tiempo y el espacio.

unnamed-31

“Evie Pierce, una enfermera que atraviesa una crisis de identidad, se encuentra con Orbit, un atrevido superhéroe, y Marco, un comandante post-apocalíptico endurecido, en una búsqueda por sobrevivir ” , explica Sevy. “Han sido atacados por Hunter, un asesino empeñado en destruirlos. Si mueren, toda existencia deja de existir. Tienen que unirse para mantenerse con vida, descubrir lo que significan el uno para el otro, por qué son importantes y cómo detener al Cazador y salvar el universo. “

Triage tiene un significado personal para Sevy, quien utiliza la narrativa para explorar los cambios que encontró durante su edad adulta. Sevy comenzó su viaje profesional haciendo números en un cubículo como gerente de finanzas en un banco importante antes de encontrar la liberación en el arte secuencial.

unnamed-3-8

Más recientemente, reevaluó su educación religiosa fundamental, soportando ” un proceso dolorosamente difícil que me dejó sin sentido de sí mismo, identidad, valor, nada. Tuve que construir una nueva identidad y vida desde cero, básicamente ”.

Sevy navega ese sentido mercurial de identidad y renacimiento a través de su trío de protagonistas, al tiempo que inyecta una acción desgarradora.

“Estoy explorando la pérdida de uno mismo y la pérdida de identidad, y cómo nos comparamos con los que nos rodean. Evie ‘ presentado s con otras versiones de sí misma que son todo lo que ella piensa que ella quiere ser confiado, potente, divertido, inteligente, etc. Triage es acerca de cómo nos definimos en el ruido estridente voz alta de la era de los medios sociales cuando todo y todos a nuestro alrededor parece mucho mejor que nosotros. ”

unnamed-4-8

Las copias impresas de Triage # 1 estarán disponibles en las tiendas de cómics el 4 de septiembre. También estará disponible digitalmente en plataformas que incluyen comiXology, Amazon Kindle, Google Play y Apple iBooks.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram