T. J. Miller revela que tiene firmado contrato para una hipotética Deadpool 3

author image by tato | Cine | 0 Comments | 26 Nov 2018

La situación de Deadpool en el cine a día de hoy es bastante complicada, ya que la compra de FOX por parte de Disney pone en entredicho el futuro de la franquicia. Además, el director T.J. Miller, encargado de llevar a la gran pantalla al personaje, ha sido acusado recientemente de acoso por distintas mujeres de la industria del cine, lo que ocasiona que el personaje se encuentre más en peligro que nunca de cara a una tercera entrega.

Ahora, ha sido el propio director quien ha respondido a un usuario de Twitter que le pregunta sobre una hipotética tercera parte de la película protagonizada por el mercenario bocazas. Os dejamos su respuesta a continuación:

Scott Strickland
@BigBear1973
Sad to hear @nottjmiller will not be in Deadpool 3. I very much like how you added to both the great first two movies.

t.j. miller
@nottjmiller
Guys. There are no plans yet for a deadpool 3. I’m contracted to do a third, but saying I’m not going to be in something that has yet to exist is like saying “t.j. confirmed he will not be reincarnated into an elephant.”

Chicos, no hay planes todavía para Deadpool 3. Tengo contrato para una tercera entrega, pero eso no quiere decir que esa cinta sea algo que a día de hoy existe, es algo así como decir ‘T.J confirmó que no se reencarnará en un elefante’.

deadpool-3-futuro

Por ahora lo único que hay confirmado sobre la franquicia de Deadpool es que en diciembre de este año saldrá en los cines estadounidenses la cinta Once upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2.

Sin embargo, hace meses se abrió la puerta a ver ‘Deadpool 3‘ en el cine y que Ryan Reynolds pudiera cerrar su propia trilogía cinematográfica en la piel de Wade Wilson.

Esa puerta se abrió gracias a la confirmación por parte de Disney Pictures de que no cancelaría, cambiaría o tocaría cualquier producción de 20th Century Fox que comenzara su producción antes de que la fusión se materialice oficialmente a nivel empresarial. Es decir, y esto es solo un ejemplo, si la tercera película empezara su producción en junio de 2019 y la fusión se materializara en septiembre de 2019, entonces ‘Deadpool 3‘ sí podría estrenarse en cines sin la mano de Disney Pictures.

No obstante, Disney Pictures está acelerando al máximo la materialización de la fusión entre ambas compañías audiovisuales porque la Casa del Ratón pretende hacer que el acuerdo entre en vigor a finales de 2018 o principios de 2019. Esto significa que ‘X-Men: Fénix Oscura‘ sí podría estrenarse, pero ‘Los nuevos mutantes‘ y ‘Deadpool 3‘ quedarían en standby a la espera de la resolución definitiva y la decisión final del estudio comprador.

En lo que respecta a una película del grupo X-Force, se confirmó hace un tiempo que T.J Miller se encontraba fuera del proyecto, pero hace bastante que no se sabe absolutamente nada de esta hipotética cinta, por lo que no sería de extrañar que de cara a la compra de FOX por parte de Disney , la compañía se decidiera a cancelar este último proyecto y cambiara la dirección del personaje, pero ahora, dentro del UCM.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram