Star Wars Rebels: el último tráiler anuncia el regreso de un icónico villano

 

Disney XD acaba de lanzar el tráiler de los últimos cuatro episodios de Star Wars Rebels, serie de animación protagonizada por Ezra, Kanan y el resto de los rebeldes. Y tal como se rumoreaba desde hacía algunos meses, la segunda mitad de la temporada 4 nos traerá de vuelta a un antiguo villano: el Emperador Palpatine.

De esta forma, el personaje al que presta su voz el actor Ian McDiarmid (Palpatine en la saga cinematográfica) se convierte en el nexo de unión entre el final de Rebels con Rogue One y Star Wars: Una nueva esperanza.

Las mejores figuras de Star Wars Rebels

En conversaciones para Gizmodo, Dave Filoni, productor de Star Wars Rebels, ha tratado de despejar las dudas sobre el papel que tendrá el Emperador Palpatine en esta última etapa. “El Emperador es lo peor de este periodo de Star Wars. Es quien lo dirige todo. Hemos tratado hasta ahora con sus secuaces, Vader también lo es, él es la principal fuente de oscuridad en la galaxia”.

star-wars-rebels-temporada-3-critica-debut-thrawn_1

Además, el showrunner de la serie ha confirmado que que Palpatine pondrá a prueba la lealtad de Ezra hacia sus amigos y tratará de atraer al joven Jedi hacia el lado oscuro: “El mayor desafío para todos en la vida cotidiana es la tentación de ser bueno o malo, de hacer cosas agradables o desagradables. Estas tentaciones enfrentan lo que queremos en contra de lo que es mejor para la mayoría. Esas son las tentaciones naturales que el Emperador Palpatine explotará en Ezra”.

star-wars-rebels-temporada-3-critica-debut-thrawn_2

La segunda mitad de la temporada 4 de Star Wars Rebels llegará a Disney XL el próximo 19 de febrero. Durante tres semanas y hasta el 5 de marzo, Disney emitirá dos episodios consecutivos cada lunes.

Fuente: Hobby Consolas

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram