Stan Lee quiere aparecer en Spawn

author image by tato | Cine | 0 Comments | 20 Oct 2017

Hace algunos meses, cuando DC atravesaba un momento difícil con la crítica debido a sus películas, una gran personalidad de Marvel dijo tener la fórmula para que los futuros proyectos cinematográficos de la editorial vecina fueran exitosos.

La sugerencia no fue buscar nuevos directores ni nada por el estilo, sino incluir un cameo del simpático Stan Lee.

spawn_cameo

Seguramente lo dijo de broma, pero tenía algo de razón, ya que uno de los momentos más esperados de las cintas de Marvel es cuando el escritor aparece en escena.
Varios directores saben muy bien esto, y ahora, un oscuro personaje del inframundo podría tener al buen Stan Lee en su próxima película.

Durante la New York Comic Con, Todd McFarlane, creador, escritor y actual director de la próxima película de Spawn, fue cuestionado sobre la posibilidad de tener cameos en su próximo proyecto.

Al igual que Alfred Hitchcock, quien aparecía escondido en sus películas, Todd quiere salir en algunas escenas, pero eso no será todo, ya que el mismísimo Stan Lee mostró su deseo de aparecer.

Tengo un amigo llamado Stan Lee, y sigue diciéndome ‘¿cuándo vamos a grabar ese cameo, Todd?’ Así que, si todo sale bien, contaré con Stan para hacer algo

Sí, suena genial, pero al estar en una obra algo más oscura, no tendríamos al amable viejito que nos cae tan bien, si no a una especie de “anti Stan”.

McFarlane confesó que le comentó al legendario escritor algunas ideas, donde aparecería como una persona mala y horrenda. Extrañamente, la idea parece haberle agradado.
stanleespawncameoportada
No sabemos si podremos ver este súper cameo, pero si ocurre, podría ser uno de los mejores del abuelo Lee.

Fuente: Comic Book

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn