Stan Lee amenazado por dos pistoleros fuera de su casa en Los Ángeles

El legendario escritor y editor de Marvel Comics, Stan Lee, está seguro después de un incidente que tuvo lugar afuera de su casa el jueves por la noche, lo que provocó que varias unidades policiales y un helicóptero policial se precipitaran a la escena donde dos sospechosos fueron detenidos.

De acuerdo con The Daily Mail , la policía se apresuró a la casa de Stan Lee después de que se llamara al 911 a las 7:30 p.m. la noche del jueves informando que un hombre armado estaba amenazando a Lee. Dos hombres fueron detenidos por el LAPD, uno de los cuales se enfrentó a Lee exigiendo dinero.

Los agentes fueron llamados a una propiedad en la cuadra 9100 de Oriole Way a las 7:30 p.m. después de los informes de un asalto. Se afirmó que un sospechoso tenía un arma y lo estaba amenazando. Los oficiales detuvieron a dos personas que coincidían con la descripción y se está llevando a cabo una investigación. Tres unidades siguieron en escena, incluidos oficiales y detectives , dijo un portavoz de LAPD. El LAPD informa que uno o ambos hombres detenidos habían estado en la casa de Lee un día antes.

stan-lee-social

Un testigo del incidente afirmó que los dos hombres tuvieron una confrontación con Lee afuera de su casa. El testigo afirmó que Lee no conocía a ninguno de los hombres que demandaban que Lee les pagara el dinero que les debía. Según el testigo, Lee estuvo con su abogado, socio comercial y enfermera durante el incidente. Se retiraron a la casa cuando los hombres sacaron sus armas y llamaron a la policía.

El testigo afirmó que aproximadamente 20 policías se presentaron mientras los helicópteros vigilaban el área desde arriba. El testigo afirmó que los dos hombres arrojaron sus armas cuando llegó la policía, sin embargo, los oficiales más tarde recuperaron las armas de fuego. Los sospechosos fueron esposados por la policía, aunque aún no se sabe si se han realizado arrestos, ya que el incidente sigue bajo investigación.

Este incidente es otro en una larga lista de incidentes relacionados con Stan Lee en los últimos meses.

¡El mes pasado, se informó que Lee está demandando a su ex compañía POW!

La demanda es por $ 1,000 millones sobre la base de que sus socios lo engañaron para que firmara los derechos exclusivos sobre su nombre y semejanza, o simplemente falsificaron su firma. En abril, en medio de las denuncias de que estaba sujeto a malos tratos a personas mayores, Lee publicó un video ardiente en el que amenazó con “denunciar el delito” a aquellos que afirmaron que había sido blanco de abusos por su hija. La policía también fue llamada a su casa en abril después de que un intruso saltó una cerca y trató de abrirse paso a la fuerza.

En febrero, Lee, de 95 años, fue trasladado al hospital después de una gran alarma sobre su salud, aunque fue liberado al día siguiente . También ha sido objeto de reclamos de mala conducta sexual por parte de enfermeras de atención domiciliaria que habían trabajado anteriormente en su casa y en una masajista de Chicago .

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram