Spider-Man para PS4 tendrá un modo Nueva Partida Plus

 

Insomniac Games ha confirmado que Spider-Man, lo nuevo del Hombre Araña para PS4, tendrá un modo Nueva Partida Plus. Os contamos todos los detalles.

Spider-Man para PS4 ya está a la venta. Tal está siendo su éxito, que Insomniac Games ya ha hablado sobre la posibilidad de desarrollar una secuela. Por el momento, el estudio no tiene en mente continuar la historia del superhéroe con una nueva entrega, aunque sí que seguirá ofreciendo contenido para la misma con un modo Nueva Partida Plus.

3393264-spider-man-ps4

Spider-Man para PS4 continuará con tres DLCs bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps, pero Insomniac Games lanzará también el modo Nueva Partida Plus que ya recibió God of War hace unos meses. El estudio no ha ofrecido más detalles sobre él, pero ha asegurado que se encuentra trabajando en ello a través de su cuenta oficial en Twitter.

descarga (1)

Con él, cabe esperar que los jugadores podrán empezar una nueva partida en Spider-Man para PS4 con todas los habilidades y objetos que hayan obtenido para enfrentarse a enemigos más difíciles. Para hacer la espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Spider-Man para PS4. Y os recordamos que el primer DLC del juego, The Heist, estará disponible el próximo día 23 de octubre.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram