‘Spider-Man: Homecoming’: Tom Holland confiesa que le encanta el Batman de Ben Affleck

author image by tato | Cine | 0 Comments | 12 Dic 2016

¿Marvel o DC Comics? Esta es una pregunta que ha provocado peleas durante los últimos años; pero, ¿no sería fantástico que ambos te gustasen por igual? El nuevo Spidey adolescente de Marvel, Tom Holland, ha declarado que también le gusta el universo DC y que está deseando ver a Ben Affleck enfundado en su traje en ‘The Batman’.

2

“Soy un gran fan de Ben”, admitía Holland “estoy realmente emocionado por la nueva película. Va a ser increíble”.

El actor también contó una anécdota sobre el tema. Por lo que se ve, un amigo suyo, Harrison, es un gran fan de Batman y estuvieron discutiendo sobre quién de los dos ganaría en una pelea.

“Él estaba como «¿Así que piensas que podrías darle una paliza a Ben Affleck?» y yo en plan «no, seguramente no». Porque esa es la verdad, seguramente no podría. Ese tío es enorme. Seguramente yo le intentaría soltar un puñetazo pero ni podría llegar hasta él; es un tipo demasiado alto para mi”.

A pesar de que Affleck tiene el peso y la estatura a su favor, en vista del reciente tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, el Peter Parker de Tom Holland estaría sobradamente preparado para hacerle frente a Batman en una pelea, pues al nuevo Spidey la fuerza física no es, precisamente, algo que le falte.

La preparación de Holland para ser Spider-Man

1

El actor se sintió implicado con el personaje desde el primer momento. El adolescente británico tuvo que integrarse un poco en la sociedad y costumbres americanas, por lo que decidió ingresar en un instituto de Nueva York para preparar el papel del Spidey adolescente. A pesar de que ya había sido enfundado en el traje del hombre arácnido en ‘Capitán América: Civil War’, el actor confiesa que nadie se dio cuenta de quién era ni de lo que estaba haciendo, pues tenía una identidad y un acento falsos. Veremos al joven Holland en los cines el próximo 7 de julio de 2017.

Fuente: E-Cartelera

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn